Líderes en la transformación de negocios a través de la movilidad

Fundada en 2004, durante estos años Gigigo se ha convertido en una aliado digital sólido y fiable, capaz de dirigir y acompañar a grandes corporaciones a través de su camino hacia la transformación digital. La compañía se enfoca en desarrollar soluciones empresariales a través de la movilidad y la innovación. El equipo directivo de Gigigo, con más de 15 años de experiencia en el sector de la tecnología, ha conseguido reunir a un equipo excepcional de más de 100 expertos en estrategia móvil e innovación tecnológica.

En la actualidad, Gigigo trabaja con clientes y proyectos en más de diez países de Europa y América Latina; y opera desde sus sedes de México, Sao Paulo y Madrid. Nuestra estrategia de crecimiento se basa en una apuesta firme en la inversión en I+D, hemos adquirido experiencia sobre la conectividad de equipos, motores de recomendación, big data, marca de agua digital y desarrollo multiplataforma, entre otras disciplinas.

A comienzos de 2017, hemos alcanzado un acuerdo con la compañía europea Digital Dimension, filial del grupo Econocom, por la que pasa a tomar la participación mayoritaria de Gigigo. De esta manera, nos hemos integrado en la división Mobile del grupo europeo para completar su cartera de servicios digitales.

mobility-icon

ESTRATEGIA
MÓVIL

Tus objetivos son nuestro reto diario. Definimos estrategias digitales a largo plazo para ofrecer a tus clientes la mejor experiencia móvil allá donde estén.

promotional-icon

INTELIGENCIA
PROMOCIONAL

Tu público objetivo es móvil. Llevamos las promociones a un nivel digital y diseñamos nuevas maneras de interactuar con los clientes, mientras recompensamos su fidelidad.

ux-icon

DISEÑO
UX/UI

La intuición no es suficiente para los usuarios. Desarrollamos soluciones funcionales enmarcadas en diseños atractivos y experiencias visuales para un fácil uso.

front-icon

DESARROLLO
FRONT-END

El mundo es cada vez más móvil. Contamos con un sólido equipo capaz de desarrollar interfaces multi-pantallas y aplicaciones nativas con altos estándares de calidad.

back-icon

INFRAESTRUCTURA
BACK-END

Muchas agencias ofrecen muy buenos servicios de back-end. Gracias a nuestro enfoque 360º, integramos servicios de back-end, front-end e infraestructura con las últimas tecnologías.

omni-icon

SERVICIOS
OMNI-CANAL

Apostamos por relaciones a largo plazo. Trabajamos junto a nuestros clientes de principio a fin, aportando así valor durante todo el ciclo del proyecto.